Consejos rápidos de belleza

0
430

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos rápidos de belleza.. ideales para aquellas de nosostras que tengamos que salir con urgencia.

Recuerda que tengas prisa o no, hemos de tener cierto mantenimiento para mantener la belleza natural de nuestro cuerpo.

El rostro, el cabello, el cuerpo.. todos son puntos a favor si les haces un mantenimiento básico diario. No es cuestión de que estés cuatro horas arreglándote, la cuestión es realizar ciertas tareas básicas.

mujer

Luego has de intentar crear estos hábitos para hacerlos de forma diaria, así no tendrás que dedicarte a fondo más que de vez en cuando.

Una idea estupenda es que todas las mañanas, después de despertar.. ve al baño y pon tus manos debajo del grifo.. llénalas y aplica ésta en el rostro.

No pasa nada porque esté fría, es mejor que la caliente para tonificar la piel. Recuerda que el agua caliente es estupenda, pero la piel se tonifica mejor si la lavas con agua fría.

Además el agua de esta temperatura, ayuda a cerrar poros y hace que nuestra sangre circule.

Hay zonas de tu cuerpo que se verán más resecas dependiendo la época del año y los años que vayas cumpliendo. Algunas de estas zonas son los codos, los talones, pies, algunas zonas de la cara, las rodillas..

todas estas zonas pueden tender a resecarse, para ello procura utilizar crema hidratante en esos puntos. Si tienes la piel grasa, utiliza un humectador o la crema que necesites pues que tengas la piel de este tipo.. no significa que no se pueda reciclar.

A parte procura mantener un poco tus cejas, no las descontroles del todo.. no hace falta que todos los días las retoques.. pero no las dejes durante semanas. Cuídalas un poco!

Si no te da tiempo a depilarlas, puedes mojar tu dedo en un poco de laca y añadirla a tus cejas. Verás que se mantienen peinadas todo el día.

foto; gemmagazineli

Dejar respuesta