Corazón de Botón. San Valentín

0
545

Para vosotros, los más jóvenes, hoy en Amor.net os contamos como realizar una manualidad muy sencilla que podéis hacer para obsequiar a vuestro enamorado en el día de San Valentín; un bello corazón de botones!


Los materiales serán, como siempre, muy fáciles de obtener.

– fieltro rojo -puede ser otra tela-
– tijeras
– hilo y aguja
– guata, recortes de tela o similar, para el relleno.
– botones de colores
– cinta roja

Para comenzar, cortamos la tela en forma de tira larga; la longitud de la tira será la que queramos. Después cosemos los extremos y dejamos el otro abierto –sin coser- para poder meter el relleno más tarde.

La costura tiene que quedar hacia dentro, por lo que daremos la vuelta a la tela. Ahora rellenamos con los trozos de tela o la guata. Cosemos el extremo que dejamos abierto con algunas puntadas, que no se note mucho.

Para que nos quede una perfecta forma de corazón, basta con dar algunas puntadas en el centro de la tira, ya rellena. Una vez hecho esto, basta con unir los extremos, ¿ves qué fácil?

Con los botones que hemos seleccionado, si son de colores más llamativo quedará nuestro corazón; cosemos a este cada botón haciendo el diseño que más nos guste.

Por último damos un toque de color con la cinta roja y cosemos un botón en cada extremo. Si es un obsequio para colgar podemos coser una pequeña cuerda o cinta de color en la zona de atrás.

Compartir
Artículo anteriorVestidos de novia con flores 3D
Artículo siguienteTaTeTi… para San Valentín
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta