Corazón de fieltro rojo para decorar

0
827

Si vas a cenar por San Valentín en casa, sólo con tu pareja, o con unos amigos, todavía estás a tiempo de hacer algo para decorar. Por ejemplo, este corazón de fieltro rojo. Lo más complicado del asunto es cortar una gran cantidad de círculos y después tener que colocarlos.

Los materiales que vamos a necesitar son:

– fieltro rojo (o de otro color que queramos hacerlo)

– cilindro de espuma de poliestireno

– alfileres

– cordón (para sujetar después el cordón)

Proceso:

En primer lugar, cogemos la espuma de poliestireno y hacemos con ella un corazón, después nos disponemos a cortar los círculos. Sobre un amplio trozo de tela de fieltro rojo, hacemos unos 80 círculos de unos 5 cm de diámetro, y los vamos recortando. 

Hasta aquí todo bien. Dibujar y recortar círculos. Ya tenemos los elementos principales. Ahora, con los alfileres debemos ir rellenando la espuma. Cogemos un círculo y lo doblamos por la mitad, y luego otra vez por la mitad, y en la esquina que nos quede clavamos el alfiler, que luego se clavará a su vez en la espuma de poliestireno.

Así vamos rellenando poco a poco toda la superficie y colocando los trozos de fieltro de forma adecuada. Al final nos debe quedar un corazón muy elegante para poner en cualquier lugar de la habitación. Sólo nos quedaría ponerle el cordón en la parte superior para colgarlo.

Más información: All thing heart and home

Vía: Decoración 2.0

Dejar respuesta