Corazón de Origami

0
1512

El corazón es una de las formas más bonitas de representar el Amor. Por ello y porque sabemos que te encantan hoy en Amor.net os dejamos un video donde aprenderemos a realizar un fantástico corazón de origami.


Simpática y original manera de realizar un corazón de cartón con el que podremos decorar cualquier rincón de nuestro hogar, quizás regalarselo a la persona que más queremos o un pequeño adorno para ubicar en alguna caja, postal u obsequio.

Si tienes paciencia, el video muestra con destreza como realizar este bonito corazón de cartón utilizando la famosa técnica de la papiroflexia. Es bastante sencillo de hacer, solo tenemos que tener algo de paciencia y seguro que quedará genial.

Recuerda que es necesario obtener un cartón o papel que se ajuste a nuestras necesidades. En este caso vemos que se han decantado por seleccionar uno en color rojo a base de puntos blancos y si damos la vuelta veremos que por el otro lado es rayado.

Si quieres saber como se hace, pincha aquí

 

Compartir
Artículo anteriorAlgunas Poesías
Artículo siguienteCómo elegir el bouquet de flores
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta