Corazones de San Valentín

0
2460

En el artículo anterior hablamos sobre como realizar una hermosa guirnalda de corazones, para poder ubicarla en cualquier rincón de nuestro hogar y complementar a un romántico ambiente. En el artículo de hoy hablaremos como realizar otra magnífica guirnalda, pero esta vez con unos corazones sumamente atractivos.


En esta ocasión sacaremos un patrón similar de esta imagen de corazones y recortamos un modelo igual. Son cuatro formas que debemos recortar de cartulina de colores o un papel cuyo patrón nos guste.


Recorta las cuatro formas y únelas entre sí. Monta los cuatro corazones unos dentro de otros, para unirlos nos podemos ayudar de hilo o un par de puntos de pegamento.

Realizaremos tantos corazones como larga necesitemos que sea la guirnalda. Cuando tengamos los corazones suficientes los vamos pegando en un trozo de hilo que será tan largo como necesitemos.

Una vez acabada podemos ponerla en cualquier estancia a la que deseemos dotar de un ambiente romántica.  También podemos ubicarla encima de algunos muebles o una lámpara. Así que  quieres aportar un pequeño detalle a ese ambiente quizás esta sugerencia te sea de gran utilidad.


 

Compartir
Artículo anteriorRomántica Guirnalda
Artículo siguienteBodas ¿Cómo Elegir tu Peinado?
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta