Corrector de ojeras Diorskin Sculpt

0
879

Buenos días amigas! todas sabemos lo importante de llevar un buen antiojeras, es como la máscara de pestañas.. se hace prácticamente indispensable para un buen maquillaje.

Por ello, hoy en Amor.net, os presentamos esta estupenda propuesta de Dior. El mejor corrector de ojeras Diorskin Sculpt.

Con este estupendo complemento, tu maquillaje dará un enorme giro. Ahora sí podemos conseguir el look que buscamos.

antiojeras.jpg

Las ojeras no son bonitas de mostrar, si vamos maquilladas. El maquillaje sirve para dar atractivo, luminosidad y resaltar tus líneas y expresiones más bonitas.

Llevar un buen maquillaje, pero no ponernos antiojeras lo acabará arruinando. Debemos conseguir un equilibrio en el maquillaje.

Las ojeras pueden salir por muchas razonas, una de ellas es no tener un buen descanso. Trasnochar, el estrés o que seamos propensos a las mismas.

Algunas son más oscuras que otras, pero lo ideal es deshacernos de ella cuando vayamos a maquillarnos. La propuesta de hoy es genial, el corrector de ojeras Diorskin Sculpt además de eliminar las ojeras, tiene efecto lifting.

Viste tu mirada de Alta Costura, por una vez, y elige el tono que más se ajuste a tu color de piel. Tenemos diferentes tonalidades lifting para elegir que se adaptarán perfectamente a nuestra piel.

Rejuvenece tu mirada y refresca el rostro.. elimina los signos de cansancio acumulados bajo tus ojos utilizando el pincel mágico de Dior. Logra los mejores resultado en tan solo unos sencillos pasos.

De manera muy fácil eliminaremos los signos de fatiga dando paso a una mirada de lo más radiante. Este antiojeras ayudará a iluminar la mirada, con un estupendo efecto.

Si buscabas un buen antiojeras, la propuesta de Dior no quedará indiferente. Transforma tu mirada  difuminando suavemente el producto con la yema de los dedos.

Compartir
Artículo anteriorLlaves para los invitados
Artículo siguienteModa 2013 Preotoño de Moschino Cheap and Chic
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta