Cosas de la Feria, un corazón con mucha luz

0
539

Este domingo 26 de septiembre terminaron las Ferias y Fiestas 2010 de Herencia ( Ciudad Real), y como buena herenciana que soy no he podido faltar.

Y además de visitar a la familia, ver a las amigas, también he tenido tiempo para ir de cañas y cómo no podía ser de otra manera, también he visitado la feria. Una feria de las de toda la vida con su tómbola, sus atracciones, su puesto de berenjenas de almagro y una inmensidad de puestecillos que te venden de todo.

Montarme a las atracciones no es lo mío, soy más de cañitas en el bar, pero en los puestecillos me lo he pasado bomba, y he comprado un montón de cosas interesantes, entre ellas este corazón que os enseño.

Y es que en las ferias puedes encontrar de todo, y a mi este corazón me hizo mucha gracia y me lo compré. Me costó 2 eurillos y lo he colocado en mi mesita de noche. Porque no es un simple corazón de plástico, porque tiene luz. Un corazón que podrás encender y apagar, y cuando lo tengas encendido verás como se ilumina, pero es que además va cambiando de color, primero blanco, luego amarillo, rojo, rosa, verde y por último azul.

Un regalo económico, original y con una forma muy de amor ya que el corazón es el símbolo de amor por excelencia. Porque para hacer un regalo a esa persona especial, lo importante es que se haga con cariño.

Dejar respuesta