Cosas de pareja

1
565

Hoy he leído un artículo en la revista Saber Vivir que me ha llamado la atención.

Os paso a resumir más o menos lo que venía a decir.

Empieza comentando una cosa de lo más curiosa, y es que los hombres que comparten las tareas de hogar mejoran la armonía en la pareja y podrían tener una vida sexual más activa y plena, según ha revelado un reciente estido estadounidense. Es curioso no?, si tu pareja y tu compartis las tareas rutinarias del hogar, podeís llegar a un punto de unión que hará que vuestros encuentros sean más satisfactorios ( sobre todo para las mujeres) y evitareis muchos conflictos de pareja.

Aunque a pesar de esto, llevarse bien y compartir tareas no es suficiente para llevar una vida sexual plena , ya que hay que cuidar la llama de la pasión y el interés del uno por el otro.  Por eso en el artículo se comenta que el hacer las cosas siempre de la misma manera y con prisas no son buenos amigos de la sexualidad agradable, ya que ir con prisas no nos permite disfrutar del sexo y además si lo hacemos siempre igual se puede convertir en una tarea mecánica.

Por eso hay que intentar avivar esa llama de la pasión con una llamada inesperada, un momento diferente, introducir elementos o simplemente cambiar de lugares para los encuentros sexuales puede ser un gran aliciente para que los dos disfruteis del sexo.

Es importante la predisposición, es decir deja volar tu imaginación y si se puede pon en práctica lo que imagines.

Unos buenos compañeros de la pasión son  por ejemplo el escenario. Cuando hablamos de escenario, nos referimos al lugar, que no tiene por que se la cama, puedes probar en el sofá, en una silla, en la ducha, el la mesa de la cocina, la variedad es inmensa sin salir de casa, pero si te quieres cambiar más podeis hacer una escapada a un hotel el fin de semana, un balneario o casa rural también son buenas opciones.

Pero también puedes intentar crear un ambiente que propicie el  encuentro de lujuría y pasión como por ejemplo, ambientar el dormitorio con velas, luces tenues, pétalos de rosas, aceites aromáticos, cualquier cosa que se te ocurra puede hacer saltar la chipa de la pasión.

Para los más atrevidos, podeis probar con los juguetes eróticos para compartir el juego con tu pareja, hay un abanico enorme de posibilidades.

La comida también puede jugar un papel importante, como las fresas, miel , chocolate, de estos alimentos afrodisiacos ya hablamos en otro momento anterior.

Pues eso disfrutar de vuestra pareja y os pongaís límites para ello.

pareja3ipImagen: yoreme

1 Comentario

  1. Ehy! vaya reportera más dicharachera……

    Vamos que ya sabemos quien va a ser la proxima presentadora del programa “dos rombos”, por que nos has dejado bien claro que tu del tema entiendes, y muchoooo.

    Bueno yo ya sabia que tú vales tanto para un roto como para un descosido así que me ha parecido genial tus “cosas de pareja”, jeje, ya nos irás informando sobre tus nuevas propuestas.

    Un besazo muy fuerte con todas esas cosas afrodisiacas que nos has propuesto.

Dejar respuesta