Cosas que les gustan a ellos

0
576

Después de mucho leer y preguntar a mis amistades he llegado a unas cuantas conclusiones, y la primera de ellas es ” No podemos vivir sin ellos, ni con ellos”. Ya se que es una reflexión muy típica pero es cierto, parece que hay algo sobrenatural que nos empuja a estar en pareja, y lo cierto es que si estás bien todo es de color de rosa.

Pero esto no es de lo que quería hablar hoy, porque hoy quería contaros que después de hablar de con algunos amigos míos, ellos me han contado cosas que les gustan de sus chicas, y sinceramente seguro que ni se les pasará por la cabeza a ellas que a sus chicos les gustan cosas tan simples. Pero es verdad que a veces nos complicamos más de lo que debiéramos, ya que a veces las cosas más simples son las que nos hacen especiales.

Por poneros un ejemplo, a un amigo mío una de las cosas que más le gusta de su pareja es el aspecto que tiene su pelo recién levantada, porque le parece muy sexy y salvaje. Las chicas pensaréis que es imposible ya que el pelo recién levantada es como una maraña, pero a ellos les gusta. Así que si a tu chico le gusta el pelo despeinado puedes conseguir este look apuesta por el desorden controlado, es decir, ir peinada sin que lo parezca.

Otro amigo me comentó que le encanta la mirada de su chica cuando se maquilla con sombras oscuras porque le da un aspecto muy misterioso y sensual, así que chicas aprovechad que se lleva la sombra negra para volver locos a vuestros chicos.

A muchos otros chicos los labios rojos les encantan y si son voluminosos mejor que mejor, la mayoría de chicos coincide en que el rojo como color de labios es muy sexy. Además esta temporada se han puesto de moda los rojos cereza y borgoña, aprovechaos de ellos.

También les gusta una piel muy suave, para eso sólo puedo deciros que os hagáis amigas de un buen exfoliante y una buena crema hidratante.

Y lo que más me ha llamado la atención es que casi todos coinciden en que la piel al desnudo, sin maquillaje, les encanta, aunque claro hay ocasiones que requieren unas pinceladas de color.

Dejar respuesta