Cosejas que ellos saben y tú ignoras

0
708

Seguro que en alguna ocasión has pensado que  los hombres son de otro mundo, otro planeta.

Pues bien estás equivocada, porque ellos aunque parezca que no saben cosas que tú ni siquiera te has planteado.

Y como yo las descubrí hace poco , me veo en la necesidad de contártelas para que tu sepas que hacer con ellas.

– A ellos le llama la atención, o les gusta, dilo como quieras, a las mujeres que les gusta la gastronomía, ya que es uno de los placeres de la vida, y ellos lo pueden interpretar como que te pueden gustar los demás placeres de la vida, tú me entiendes… Pero tampoco se trata de que te pongas a comer como si fuera lo último que hagas en esa cita.

– A mucho una mujer lanzada ( pero en su justa medida) puede resultarles de lo más sexy, pero ten cuidado con asustarlo. No les suele gustar sentirse intimidados.

– Ellos casi nunca piensan dos veces antes de hablar, y nosotras lo solemos reflexionar todo un par de veces ante de abrir la boca. Es ahí donde cometemos el error, ¡ Viva la espontaneidad!

– Si sabes hacer algo no lo escondas, ya que si ellos son graciosos, hacen gracias, si son inteligentes, cuentas cosas raras, así que no te escondas, sé tu misma, y no te arrepientas de ello.

– Ellos actúan primero y después piensan, yo no te digo que sigas esta premisas al pié de la letra , ya que si lo haces igual no sale como tu esperas, así que en vez de no pensar, simplemente relájate y prueba cosas nuevas.

– Una cosa básica que debes saber, si es que no la sabes ya, es que “madre solo hay una” ( como fuenteovejuna), no intentes competir con la madre de tu chico , si está contigo la elección ya está hecha.

– Ellos suelen tener un día especial con amigos, opara futbol, cenas,… Así que no dejes de hacer cosas por ellos, si ellos tienen su tiempo, tu debes tener el tuyo.

Espero que os haya gustado.

Dejar respuesta