Cosmética erótica, cremas que no sólo hidratan la piel

0
1066

manos parejaCada día hay más medios que nos permiten la posibilidad de mejorar la vida sexual o de hacerla un poco más divertida. Esta vez no son juguetes sexuales sino algo más sutil: la cosmética erótica se está abriendo paso poco a poco desde lo oculto y “prohibido”, la vía habitual de cualquier idea que rompe moldes, y fue una de las protagonistas de Cosmobelleza el pasado mes de febrero.

Aceites comestibles, de chocolate, vainilla o frambuesa, harán las delicias tanto del que recibe el masaje como el que lo aplica, polvos de miel para aplicar por todo el cuerpo , crema orgásmica , gel de baño con olor a menta y frutas éxoticas de propiedades afrodisíacas, incluso fragancias que aseguran seducción y deseo a través de las feromonas. Estos son algunos de los productos que ya se pueden encontrar.

El número de tiendas que ofertan productos con los que descubrir todo un universo de sensaciones para disfrutar en pareja aumenta paulatinamente. Sin prisa pero sin pausa, aunque todavía es difícil encontrarlos en grandes almacenes, con lo cual tendremos que recurrir a tiendas especializadas en artículos eróticos o a Internet. Con respecto a sus componentes, el 98 % son componentes comestibles.

Vía: Arrebatadora

Dejar respuesta