Cosmética natural: propiedades del pomelo

0
515

Propiedades del pomelo que podemos incorporar a nuestra rutina de belleza con una serie de beneficios que no conocías.

El consumo de frutas y verduras puede beneficiar a nuestro organismo si las comemos cada día, pero nada impide que incorporemos estos deliciosos alimentos a nuestra rutina de belleza para beneficiarnos de sus propiedades.

Hoy compartimos con vosotras las soluciones que puede llegar a dar el pomelo, una serie de trucos que podemos utilizar y combatir algunas de nuestras preocupaciones cosméticas.

Grapefruit-Beauty

MANCHAS CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

El antioxidante retinol es uno de los componentes de esta fruta y la función principal es la reparación de la piel dañada. Podemos realizar una mascarilla natural con este ingrediente para combatir el paso del tiempo. Conseguiremos una tez con textura suave y un brillo natural. La mascarilla constará de miel, harina de avena y pomelo.

751c154b3c646bd21fdf0544e4380d60

PIEL GRASA

Utilizar las propiedades astringentes del pomelo para limpiar las toxinas de nuestra piel. Emplearemos una loción compuesta por pomelo y lavanda fresca. Dejaremos reposar en un frasco de cristal durante más de 3 horas. Podremos reutilizar a lo largo de los días.

30540f50a13502e1d59dbf01cc4c1319

PROTEGE LOS LABIOS

Usaremos los aceites esenciales propios del pomelo utilizando un lápiz labial. La aplicación de un bálsamo para todos los días. Necesitaremos  extracto de pomelo, cera de abejas (podremos conseguirla en los herbolarios). Tendremos un protector labial natural y hecho a mano que podremos aprovechar a lo largo de los días.

Fotos | MichellePhan | Pinterest | Pinterest

 

 

Compartir
Artículo anteriorDecoración de bodas con margaritas
Artículo siguienteSH’BAM: La última tendencia en Fitness
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta