Crea tu propio vídeo de San Valentín personalizado

2
3121

¿Quieres sorprender a tu pareja con un vídeo de San Valentín personalizado?, ¿crear una bonita historia de amor y subirla a YouTube para demostrarle lo mucho que le quieres? o ¿sabes que un divertido vídeo de San Valentín será el mejor regalo para reír juntos como dos verdaderos tortolitos?

A la vuelta de la esquina nos espera uno de los días más especiales del año para quienes tenemos la suerte de estar enamorados y es por ello que hoy te traemos una idea realmente original para que nunca olvidéis este gran día de los enamorados. Se trata de crear un vídeo de San Valentín personalizado con dos fotografías vuestras y seleccionando una temática de las que podréis encontrar en la web de JibJab.

Canta, baila, haz un vídeo sexy o divertido, uno super cute o… si me has odiado desde el primer párrafo de este post… ¡opta por los vídeos anti amor! Sin duda, podrás sentirte como una verdadera estrella del cine con estos vídeos personalizables de San Valentín entre los que podrás ver algunos inspirados en clásicas películas de amor como Grease.

video de san valentin personalizado

Crea tu vídeo de San Valentín personalizado y ¡sorprende a tu pareja!

2 Comentarios

Dejar respuesta