Crea tus propias postales para Navidad

1
811

Y hablando de postales, ya es hora de que te pongas a enviar tus postales de Navidad. Y si aún no tienes ideas sobre cómo enviar las postales en papel o bien formato digital yo te propongo unas cuantas alternativas.

Por ejemplo si eres ( como yo) de los que ya están acostumbrados a las nuevas tecnologías y ya usas el mail de forma habitual, igual puedes optar por hacer una postal on line y enviársela a tus contactos e incluso publicarla en Facebook. Para ello tan sólo tendrás que elegir el modelo de postal que quieres enviar y subir una foto como he hecho, ya que postal de la imagen es nuestra felicitación navideña para nuestros amigos. Esta postal la podrás hacer desde Navidad.es siguiendo los pasos ( que son muy sencillos).

Pero si eres de los que les gusta hacer las cosas a mano y de forma tradicional te aconsejo que veas algunos de los videos que Ana ha elaborado con postales muy orinales y sencillas de hacer.

Como por ejemplo una postales hechas con lentejas y arroz, o bien unas postales adornadas con purpurina.

Aunque si eres de los comodones también puedes comprarlas ya hechas, yo te aconsejo que optes por postales solidarias, ya que con ellas contribujes a una buena causa como las de Unicef.

1 comentario

Dejar respuesta