Crema anticelulitis

0
483

Buenos días chicas, hoy os dejo con una estupenda y eficaz crema para la odiosa celulitis. Esta es completamente casera, así que no tienes por qué tener reparos en probarla.

Recuerda que es muy efectiva, pero como todas las mascarillas y cremas naturales, hemos de ser persistentes y será entonces, cuando veamos resultados.

Como toda crema, necesitamos algunos ingredientes para prepararla y así librarnos de la celulitis que vemos llegar día a día.

celulitis

Esos ingredientes son:

– 1 tarro de crema para el cuerpo de la marca que quieras o el que sueles utilizar

– 1 botella pequeña de yodo para uso externo

Con estos dos ingredientes, verás que crema tan estupenda hacemos para la piel y las zonas donde se suele acumular más la celulitis.

El primer paso es coger un recipiente, donde poder mezclar todo. Ahora toma la crema y echa parte en el frasco, después añade yodo y mezcla hasta conseguir una pasta homogénea.

Para aplicarla lo puedes hacer todos los días, tanto por las mañanas como por las noches. Pero además puedes utilizar algunas cosas para que te haga más efecto.

Entre todo puedes hacer uso de una faja o un rollo de plástico transparente, aplica la crema y luego ponte la faja durante un tiempo.

Puedes utilizar esta crema en todas las partes que quieras reducir, como en la barriga o en los glúteos, en las piernas y en los brazos.

Como ves si tienes ambos ingredientes, no tardarás más de unos minutos en hacer la crema. Verás los resultados tan sorprendentes que te llevas, sobre todo si haces ejercicio notarás que esa parte, donde te hayas puesto la faja suda más.

Te ayudará a reducir y además a eliminar anticelulitis. Espero que os guste la aportación y la llevéis a cabo.

Un saludo a todos nuestros lectores.

foto: nticelluliteplanet

Dejar respuesta