Crema casera antiarrugas

1
949

Hoy os dejo con un par de recetas, para realizar crema antiarrugas en casa. Son fáciles de hacer, basta con aplicarlas y, con un poco de constancia, notarás los efectos. Las líneas de expresión, las marcas de la edad, las incipientes arrugas.. se pueden suavizar y prevenir con elementos naturales.

Con el paso del tiempo las líneas de expresión se marcan, esto es inevitable.. es así, pero siempre se puede retrasar hidratando bien la piel y cuidando las zonas más afectadas. Si compras cremas y productos, antiarrugas, recuerda que no se debe utilizar cualquier crema para el rostro o el cuerpo; además la edad influye mucho a la hora de elegir una buena crema antiarrugas.

De todas formas os dejo con un par de recetas, para realizar en casa una crema que vendrá muy bien al rostro. Como he dicho son fáciles de hacer, solo necesitas algunos ingredientes naturales. Los ingredientes para la primera receta son:

mujer

INGREDIENTES

– aloe vera

– pepeino

Primero licua 100 gr de pulpa de aloe vera, luego licua 100 gr de pepino y por último, añade agua destilada. Remueve bien hasta crear una crema homogénea; luego lava el rostro bien y aplica la crema sobre el mismo, lo suyo es ponerla antes de dormir para que actúe toda la noche.

Otra estupenda receta, preparada con ingredientes naturales, para eliminar o atenuar las arrugas es la siguiente. Los ingredientes necesarios son:

– aceite de oliva

– manteca de cacao

– miel

Primero coge un bol, dentro mezcla bien una cucharada de miel, con tres cucharadas de aceite de oliva y una cucharadita de manteca de cacao. Ahora pon todo esto, al baño María y luego deja enfriar. Esta crema la puedes aplicar sobre el rostro por las noches, mejor y haciendo hincapié en las zonas más afectadas. Si utilizas una buena crema antiarrugas, a tiempo, tu piel permanecerá joven durante más años.

foto: pureskinprivatelabel

1 Comentario

  1. Hola! Genial éste tip, lo tendré en cuenta. La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. Yo lo que generalmente uso son cremas Monsia a base de ingredientes naturales como el karité, colágeno y ácido hialurónico, que dejan mi piel sin signos de la edad!

Dejar respuesta