Crema casera para estrias

0
568

Buenos días amigas! Hoy os presentamos una estupenda forma de ayudar con las dichosas estrías de nuestro cuerpo.

Muchas personas tienen esta peculiaridad en la piel y es que adelgazar y engordar rápidamente tiene sus consecuencias.

Las zonas donde más suele afectar las estrías es en la zona del escote, en la zona baja de la espalda, en brazos y en el interior de los muslos.

estrias.jpg

Si quieres deshacerte de ellas o paliar el problema, según el caso, hoy te dejamos con una estupenda receta natural.

Esta receta está realizada a base de ingredientes naturales, no pierdes nada por probar y si te va bien ahorrarás en dinero sobre otros productos.

Este problema que vemos, es básicamente la rotura de las fibras elásticas de la piel. Si has tenido cambios hormonales o un embarazo, seguramente tendrás estrías.

Si quieres combatirlas puedes  hacer una crema de Rosa Mosqueta, es muy buena. Para ello necesitas 100 gramos de diente de león, échalos en medio litro de agua. 

Haz una infusión y luego deja que enfría. Después mezcla bien, añadiendo medio vaso de aloe vera, diez gotas de aceite de rosa mosqueta y dos cucharadas de harina de avena.

Remueve muy bien y esta crema la aplicamos cinco veces a la semana en las zonas que tengas más afectadas. El tiempo de duración será de 15 minutos, después retirar.

Hay muchas otras cremas que puedes hacer en tu casa y seguro que te irán bien para las estrías. Por ejemplo la crema de salvia es muy buena, también lo es la crema de aguacate o bien  una crema que contenga vitamienta E.

Fuente: De Guapas

Dejar respuesta