Crema hidratante de caléndula

0
487

Buenos días chicas, hoy os dejo con una espectacular crema hidratante, realizada a base de Caléndula.

Una crema estupenda para evitar las líneas y marcas de expresión, alrededor de la boca. Es una crema muy buena, que te ayudará a prevenir estas odiosas y antiestéticas marcas.

Si quieres probar a realizar esta hidratación perfecta para tus labios, necesitas algunos ingredientes como los siguientes;

crema

– 200 g de cera virgen de abejas

– 750 ml de aceite de oliva

– 5 puñados de flores frescas de caléndula

Si tienes flores, será mucho más rápido y más natural de hacer. Intenta cogerlas o recogerlas, cuando las caléndulas hayan estado varias horas al sol.

Recuerda que has de evitar escoger las mojadas o que tengan rocío sobre ellas. Luego pon todos los ingredientes, que he mencionado arriba, en una cacerola o cazo.

Ponlo todo a fuego medio fuerte y deja a hervir. Cuando haya pasado esto, retira del fuego y deja que todo el conjunto repose la noche entera.

Transcurrido este tiempo, por la mañana, cuela todo el contenido de la cacerola. Este líquido puedes ponerlo en frascos.

Ahora puedes conservarlos en un lugar bien seco, fresco y oscuro. Ya puedes aplicar esta crema en tu rostro.

Este hidratante natural es perfecto para ponerlo en las zonas más afectadas por las marcas de expresión.

Como ves es una receta fácil de hacer y rápida, perfecto si dispones de caléndulas. Realizada a base de ingredientes naturales, es un hidratante perfecto.

Recuerda que la piel necesita cierto mantenimiento, buenos hábitos y cremas hidratantes. Si tienes un rostro de piel grasa, recuerda que aunque sea así también pueden resecarse este tipo de piel.

Por ello os dejo con este estupendo hidratante que te ayudará a difuminar aquellas arrugas que tengas. Espero que os sea de gran utilidad.

Un saludo a todos nuestros lectores!

foto; 123rf

Dejar respuesta