Crema natural para manos delicadas

0
1067

Buenos días amigas, hoy os dejo con una crema estupenda sobretodo para aquellas que tengáis las manos delicadas.

Un receta a base de ingredientes naturales, fácil de hacer y que puedes lograr en casa.. así la tendrás para echarla de vez en cuando a tus manos.

Hoy tengo una crema especial manos delicadas. Para mí, las manos són una parte del cuerpo que tenemos que cuidar mucho, pues són las que se ven y que són expuestas siempre.

crema

No vale tener un rostro joven con unas manos avejentadas. Ellas no engañan, por eso tenemos que cuidarlas como podemos. Cada día, antes de acostarme, me unto las manos de crema hidratante. También llevo siempre en el bolso y en un cajón del trabajo un poco de crema de mano para urgencias.

Esta receta me gusta porque hidrata todo lo necesario sin dejar las manos aceitosas y grasas. Además solo requiere 3 ingredientes o 4 si queremos añadir un poco de lujo.

Es lo mejor de hacer sus propios cosméticos: podemos obtener y usar los que nos van mejor a nosotros y tener unos cosméticos totalmente adaptados y personalizados.

Ingredientes:

– 60 ml de cera nº3

– 60 ml de aceite de almendras (o de oliva)

– 200 ml (puede añadir hasta 300ml según la consistancia deseada) de agua (caliente)

– 10-20 gotas de aceite esencial

Poner la cera y el aceite al baño maria y retirar cuando la cera esta bien fundida. Calentar el agua para que sea más o menos a la misma temperatura que la otra mezlca. Añadir muy poco a poco el agua y mezlcar con una batidora de mano.

Añadir el aceite esencial al gusto. (Uso la de lavanda)

Dejar reposar una noche entera, el día siguiente habrá espesado la crema y será lista para uso.

Como ves es muy fácil de hacer y es perfecta para hidratar tus manos. Espero que os guste tanto como a mi!

foto; wholenewmom

Compartir
Artículo anteriorIdea disfraz de hada
Artículo siguienteConsejos para maquillaje natural
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta