Crema natural para reducir estrías

0
435

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda crema a base de ingredientes naturales, para reducir las estrías.

Se que os gustan los ingredientes naturales, por ello hoy os comparto esta idea que nos ayudará a eliminar o paliar los efectos de las estrías.

Recuerda que estas incómodas y antiestéticas marcas, son bastante comunes. Hay muchas personas que las tienen.

estrias

Con un poco de suerte se quedarán más blancas, por lo que se disimulan bastante. Pero es cierto que a veces las tenemos muy rojas y se ven demasiado.

Por ello es bueno recurrir a ciertos productos que hagan que se vean menos, así estaremos mejor con nosotras mismas.. siempre y cuando sea un problema que te afecte.

Si son muy evidentes tus estrías y quieres reducirlas, aquí te dejo con esta estupenda crema a base de ingredientes naturales.

Tienes que hacerte con 100 hojas frescas de diente de león. medio litro de agua, medio vaso de zumo de aloe vera o sábila. Diez gotas de rosa mosqueta en aceite, un poco de harina de avena y listo!

Para hacer esta maravillosa crema anti estrías, el primer paso es poner a hervir las hojas de diente de león, en agua. Deja que hierva durante 5 minutos.

Después deja reposar, para volcar el agua de diente de león en un recipiente. Después añade el zumo de aloe vera junto con las gotas de rosa mosqueta y la harina de avena.

Ve añadiendo harina, mientras remueves.. hasta obtener una crema de consistencia cremosa y homogénea. Luego deja que se conserve.

Ahora la crema está lista para que la utilices! Lo primero es buscar tus zonas afectadas y luego añade la crema que has hecho.

Deja que esto actúe durante una hora. Para eliminar la crema, una vez pasado este tiempo, hazlo con agua tibia.

Una idea es masajear de forma circular y en sentido de las agujas del reloj, tus zonas afectadas, con manteca de cacao.. esto lo puedes hacer durante 15 minutos.

foto: stretch

Dejar respuesta