Crema Para la Psoriasis

0
635

Hoy os dejo la receta de una estupenda crema para aquellas personas que padezcan psoriasis en la piel. Estamos de acuerdo que esta afección es bastante incómoda y debemos cuidar mucho la piel. Las personas que padecen psoriasis deben utilizar buenas cremas para evitar que la sequedad.

Si tienes psoriasis, la crema que dejo a continuación es bastante buena. Si ves que te interesa, hazla y ya nos contarás. Mientras os dejo los pasos a seguir y también los ingredientes que hemos de utilizar para crear esta estupenda crema. Si te animas, espero que te vaya muy bien para la piel!

Ingredientes:

crema

– manteca de karité

– un recipiente de cristal

– una esencia que te guste

– aceite de onagra

– aceite de jojoa

– aceite de vitaminta E

Pasos a seguir:

Esta receta para hacer una estupenda crema para la psoriasis, es muy sencilla y, además, bastante eficaz. Solo has de coger un recipiente de cristal y, con un temperatura muy baja, añade dos cucharadas de manteca de karité. Deja que se derrita por completo y no subas la temperatura en ningún momento.

Es importante que no hierva la manteca y tampoco que llegue a quemarse. Una vez que esté completamente derretida, quita el recipiente del fuego. Después de esto echa dos cucharadas de aceite de hueso de albaricoque. Luego dos cucharadas de aceite de onagra, dos de jojoba y media cucharadita de vitamina E. Mezcla todo bien y lista la base.

Ahora echa 10 gotas de esencia y mueve. Echa todo en un frasco de cristal y pon la fecha del día en el que has hecho la crema. Deberá durarte unos dos meses en buen estado, guarda en lugar seco y fresco.

Ya puedes ir aplicando la crema en todas las zonas afectadas. Este tipo de manteca alivia mucho las zonas que tengas inflamadas. Puedes utilizar la crema tantas veces al día como necesites. Si la utilizas de forma habitual, verás muy buenos resultados.

foto: livinggreenandfrugally

 

Compartir
Artículo anteriorConsejos para utilizar la decoloración II
Artículo siguienteUñas rojas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta