Crema revitalizante para los labios

0
413

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta crema revistalizante para tus labios. Así podrás lucir una sonrisa maravillosa.

Los labios es algo que nos gustaría cuidarnos más y sobretodo evitar las indeseadas marcas de expresión alrededor de los mismos.

Para evitar esto, hidratar los labios y además revitarlizarlos, hoy os dejo con esta crema o mascarilla que puedes utilizar.

boca

Esta fabricada a base de ingredientes naturales, así que espero que os guste! Los ingredientes que hacen falta, son los siguientes:

– 120 g de cera blanca

– 250 ml de aceite de almendras

– 130 ml de agua de rosas

– 16 gotas de aceite de rosas

Lo primero que hemos de hacer es poner la cera blanca, al baño María. De esta forma esperaremos hasta que esté completamente líquida.

Después de esto, vierte el aceite de almendras sobre la cera blanca.  Esto lo tienes que hacer, sin dejar de remover.

Ahora coge otro recipiente, y pon a calentar el agua de rosas a fuego lento. También tienes que echar el aceite de almendras, con la cera líquida. Ve removiendo sin parar..

Como no estará al fuego ya, vamos removiendo hasta que se vaya enfriando! Cuando la crema esté fría la conservaremos.

Para que se mantenga mucho mejor,  puedes meter la crema en un tarro con un tapón de rosca y pon todo en un lugar fresco.

Puedes echarte la crema por la noche, para dormir y que te haga más efecto. Luego por la mañana lava con agua fría la cara.

Como ves es muy sencilla de hacer esta crema, además hará que tus labios y su alrededor estén más hidratados y revitalizados.

Esta crema evita o retrasa la aparición de arrugas, alrededor de la boca. Si te la hechas de manera habitual, notarás los resultados.

Muchas gracias por leernos! Gracias a nuestros lectores!

foto: makeupandbeauty

Compartir
Artículo anteriorCrema hidratante de caléndula
Artículo siguienteEjercicios para la boca
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta