Cuatro colores para las uñas de los pies

0
956

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo cuatro maravillosos colores que puedes utilizar para decorar tus uñas.

Durante estos día hemos hablado de como tenerlas más bonitas, como cuidar los pies y como añadirles un toque maravilloso para mantenerlos a diario.

Recuerda que unos pies bonitos, son importantes si quieres lucirlos.. sobre todo en verano y cuando llevemos sandalias. Pero no solo por esto, tener una buena salud en los pies es fundamental.

decorar pies

Además del mantenimiento básico, del que ya hemos hablado, si te gustan también puedes pintar las uñas.. así quedarán mucho mas bonitas y serán las protagonistas en zapatos abiertos.

Así que para ayudar a que tus pies sean los más bonitos, hoy te dejo cuatro hermosos colores que pegan fuerte este año.

El color morado. Y también los malvas y azules hielo son plena tendencia 2013.  Una idea es la laca de uñas de Candy Shock, de Catrice. Dispone de una larga duración, una larga cobertura y efecto mate empolvado. Chic y elegante.

El color,  Coral. El color de moda baja hasta los pies. Hace un par de años estuvo muy de tendencia, incluso a la hora de vestir. El color Dior Vernis Coral es muy cremoso y resistente. Puedes combínalo como si fuera beige. Verás qué resultado.

El precioso color Dorado y más para las próximas fiestas de Navidad. Ya no está restringido solo a los look de noche. Atrévete con él a plena luz del día. Sun Kissed Nail Polish, de Essence. Color sol, oro brillante. Perfecto para dar luz.

Por último, el Cobre craquelado. El print animal también lo veremos en las uñas. Lil’boa Peep, de Essie. Cuando la uña aún esté húmeda, pasa un imán (que viene en el pack) cerca del esmalte y en cuestión de segundos el color se craquelará creando un efecto animal print.

foto:  dailymail

Dejar respuesta