Cuello Palabra de Honor en Novias

1
844

El vestido es el gran protagonista de cualquier boda, por ello debemos elegirlo con cuidado y en función de nuestro cuerpo y estilo propio -look-. Hoy en Amor.net hablaremos sobre vestidos para novia con cuello en palabra de honor.


Los escotes en palabra de honor dan un estilo sexy y bello a la novia. Mostrando hombros y espalda embellecen el cuerpo femenino, sobretodo si se combinan con un hermoso corsé para estilizar las curvas.


En imagenes vemos vestidos de novia sin tirantes de diseñadores como Vera Wang y Pepe Botella.

 

En la fotografía vemos un hermoso diseño de Vera Wang, cuerpo confeccionado en tela de Tul y Organza. Los detalles de los adornos con pétalos de rosa superpuesto hacen de esta pieza una de las más elegantes.

El siguiente vestido Strapless es de líneas algo más rectas. Se compone de un corpiño con bastante escote y hombros a la vista. De forma clara y corpiño bordado que llega justo a la cintura.

Por último vemos un hermoso diseño de Pepe Botella. Vestido sin tirantes luciendo un hermoso corpiño, también, bordado. Este llega justo a la cintura, resaltando las curvas con sus detalles florales.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. No se pueden ver las fotos de los vestidos porque debe haber un error en alguna parte.Muy buena página.

Dejar respuesta