Cuenta atrás para la boda

7
774

Bueno ya podemos hacer oficial esta noticia ( aunque la mayoría de la gente ya lo sabe).

Pues eso, que me caso.

En 365 días a las 6 de la tarde más o menos estaré caminando hacia el altar, o igual ya en él con la ceremonia empezada.

Pues eso, que me caso el 10 de abril de 2010, ¿ a qué es una fecha bonita? Me la recomendó Mari Carmen, una amiga con la que sé que puedo contar para cualquier cosa, aunque también tengo otra amigas que valen su peso en oro.

Bueno os voy a decir, que llevamos juntos ¡mi novio y yo ya casi 7 años, y la verdad que aunque nos ha costado mantener la relación a flote por el tema de la distancia, no nos ha ido nada mal.

Hemos estado casi 7 años que voy y que vengo en tren y en coche, Herencia- Valencia, y Valencia – Herencia y claro tanto viaje, vernos de fin de semana en fin de semana carga a cualquiera, pero fíjate por donde  ahora nos casamos y nos vamos a vivir juntos.

Estoy muy contenta pero creo que aún no soy consciente de que me caso, mis amigas dicen que estoy muy tranquila, pero la verdad no se porqué debería estar nerviosa, si aún queda un año.Pero claro todo el mundo te dice que un año pasa volando y claro no es que esté nerviosa, si no que me poner de los nervios, porque hay tantas cosas que mirar antes de la boda.

Bueno os voy a contar que el que es ahora mi prometido me pidió matrimonio de una forma muy especial, me llevó al sitio donde nos conocimos, donde estuvimos hablando por primera vez y la verdad es que fue todo, tan , tan bonito, tan perfecto, ni me podía imaginar que iba hacer lo que hizo. Me regaló un anillo, me preguntó que si que casaba con él, y ya sabeís todo la respuesta, brindamos con Moët rosado y bueno llamé a mis padres, a alguna amiga que no se lo creía y se fué a beber agua porque no se lo creía, verdad Laura???, otra que casi llora, ahhh y se me olvidaba, mi  padre que ya lo sabía, porque mi prometido lo llamó a él para decirle lo que iba hacer.  ¿ Que os parece?

dsc01253

En otro momento os iré contanto mis experiencias con la boda y sus preparativos, así como la transición a mi nuevo estado, ” casada”.

Pero también hay muchas cosas que contar ya que para que el que no lo sepa ” me voy a vivir a Valencia”.

Besos para [email protected] y hasta la próxima.

7 Comentarios

  1. Bueno, leo esto y todavía no me creo que una de mis mejores amigas se me case, y aunque me parece perfecto y estoy super feliz por ella, la verdad es que me dá pena que se me desplace tan lejos y no poderla tener aqui como ahora, que la tengo cerca para hablar de algun problema, cotilleo o para echarnos un simple cigarrillo (que para esto no sirve el movil).

    Que bien nos lo vamos a pasar y lo feliz que vas a ser, por la cuenta que le trae a Juan, por que sino le cuelgo los huevos, jaja…. es broma sé que es el chico que le quiere y que le va a sentir especial hasta el fin de sus dias (que potito).Este día entretodos te vamos hacer la mujer más feliz del mundo y vas a estar tan radiante y espectacular como lo eres siempre tanto por fuera como por dentro.

    Te mando un Fuerrttiisiiimoo abrazo, que te Quiero mucho petarda y ya queda menos de un añito….UUUUUUUuhhh

  2. Laura al final vas a conseguir que llore y todo.

    Pues si ya me queda menos de un añito, a ver que tal todo.

    Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que me pones, me hace mucha ilusión. Y aunque se que por el movil no será lo mismo espero que no te olvides de mi.

    Un besazo enorme.

  3. Todo esto parece que no nos iba a llegar,y tú, vas a ser la primera de todas las amigas que vas a dar este gran paso.Parece que no tnemos edad para todo esto y la verdad es que hace tiempo que dejamos de ser niñas,esas niñas que nos ibamos a jugar al molino,a las eras…

    Ese día va a ser super especial y como dice nuestra querida amiga Laurita,entre todos intentaremos hacerte muy feliz!!! Va a ser la boda del año.

    VIVA LA NOVIA!!!!!!jajaja

  4. ESA SUPER NOOOOOVIAAAAA!!!!!!!Queeeeeeeeeee fueeeeeeeeeeerte es q todavia no me hago a la idea….bueno ya que veo q esto va en serio, jejeje, vamos a tener q ir mirando cosillas para la despededidaaaa!!!Con que ya tenemos fecha ehhh!!!a ver que mire la agenda….no,no tengo nada que hacer!!jajajaja.
    En fins nena,q me ALEGRO MUCHISIMO y si necesitas lo q sea ya sabes que por aqui estoy.
    un bsito muy grande.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  5. Gracias chicas, al final acabaré como una magdalena, si seguís poniendome cosas tan bonitas.

    Prepararos que antes de la boda, está la despedida.

  6. HOLA PRIMITA SOLO DECIRTE QUE NO CAMBIES Y QUE AUNQUE TENGAMOS MAS BODAS ANTES DE LA TUYA ,ESA VA A SER ESPECIAL Y QUE LO QUE ME DA PENA DE QUE TE CASES ES QUE TU EN VALENCIA Y YO EN MADRID SI AHORA NOS VEMOS POCO LUEGO VA A SER MENOS POR EL TEMA DE COINCIDIR EN EL PUEBLO ,PERO QUIERO QUE SEPAS QUE AUN ASI SIEMPRE ESTARE AHI PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES. MUCHOS BESOS DE TU PRIMA

  7. Hay primita, pues te comunico que tendras que visitarme con tu family en valencia, pero seguro que luego acabamos coincidiendo para ese café del sábado en el pueblo. Ya verás como la cosa no cambia mucho.
    Un besazo enorme.

Dejar respuesta