Cuentas y Pantidemia. Realiza un collar como obsequio

0
779

Si buscas un regalo original para el día de los enamorados, hoy en Amor.net os contamos cómo realizar este fantástico collar con algunas cuentas y una media! Es barato, original y muy llamativo… si sabes combinarlo quedará de lujo.

Si quieres regalar a tu pareja este fantástico collar los materiales necesarios serán los siguientes:

  • Una media de nylon
  • Cuentas
  • Tijeras

Lo primero es realizar un nudo en la media, de nylon, y ve ensartando una cuenta. Tira de la media y realiza otro nudo, ahora volvemos a colocar otra cuenta, estira bien la media y así sucesivamente hasta ensartar todas las cuentas.

Depende del color de medias que utilices, y el tamaño de las cuentas deberá quedar una imagen parecida a esta!

Utiliza medias de pierna entera, así podrás cortar lo que sobre de esta… pero si utilizas de las cortas, siempre puedes ir empalmando una con otra mediante nudos. Para finalizar recuerda realizar un moño o un bonito lazo como este y fín. Un collar original y elegante, para nuestra pareja!

 

Compartir
Artículo anteriorRamos novia rurales
Artículo siguienteCómo hacer la lista de invitados
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta