Cuentos con magia

0
1154

Seguro que cuando eras pequeñ@ te leían cuentos para dormir tus padres o tus hermanos, y te encantaba escuchar esos finales preciosos, en los que todos los personajes vivian felices y comían perdices.

Pues si ahora tienes que hacer un regalo y no sabes qué regalar, yo te propongo que regales un cuento.

Si has escuchado bien, un cuento.

En la página cuentos con magia puedes personalizar los cuentos, haciendo a cualquier persona partícipe de un cuento.

Se trata de  libros de cuentos donde se toma como base de cada relato, el nombre completo del niño o niña, su edad, el lugar donde vive y cuatro o cinco amigos o familiares. De esta manera se convierte en el protagonista principal de la historia junto a sus personajes favoritos.
Un cuento personalizado es un regalo único, exclusivo y muy original.

82

Simplemento un regalo inolvidable.

Hay aventuras para todas las edades. Se pueden realizar en dos idiomas: español e inglés. Ahora tus hijos, nietos, sobrinos y sus amiguitos podrán aprender ingles con libros especialmente diseñados para ellos.

Además CUENTOS CON MAGIA te ofrece la posibilidad de personalizarlo aun más añadiendo una foto-sticker en la que el niño o niña, cuando sea adulto y vuelva a ver su libro recordará como era cuando se lo regalaron.

También se pueden agregar paginas adicionales con el texto que quieras para que no solo la dedicatoria quede como recuerdo de quien lo regaló.

Dejar respuesta