Cuida la piel de tu espalda

0
592

En Amor.net nos encanta que te cuides la piel, por ello siempre damos o buscamos buenos consejos así luciremos una piel sana e hidratada. Todos los rincones de nuestro cuerpo es importante cuidarlos.

La piel es igual de importante por todos sitios, la piel del cuello, las manos, los pies, las piernas, los codos… esos olvidados!! y por supuesto, la piel de la espalda es esencial. Por ello hoy vamos a saber cómo tratarla para lucir una hermosa espalda

Recuerda que la piel es un órgano y debemos cuidarlo como tal para que no pierda sus propiedades. Como importante arma de seducción, intentaremos mantenerla en buen estado… pero esta vez hablaremos sobre la espalda.

En tantas ocasiones no les prestamos la atención que realmente necesitan, y debemos recordar que es igual de importante que otras zonas del cuerpo.. aunque no nos la veamos tan a menudo como el rostro o las manos.

La exfoliación es un tratamiento muy efectivo, este nos va a permitir suavizar la piel de nuestra espalda y mejorar su aspecto para poder lucir una piel mucho más radiante y saludable. Para realizarla podemos comprar cremas exfoliantes, específicas o ciertos productos que ayudarán en este tema. Si quieres algo más natural, compra una esponja exfoliante o natural y pásate la misma con un gel neutro o apto para tu piel y que no te de reacción alérgica.

La humectación de la piel es otra de las cosas que deberemos tener muy en cuenta… para ello es muy bueno tomarnos un baño, en la bañera, relajadamente. En el agua podemos añadir algunas suaves esencias, perfumes florales o sales… lo que más te guste. Estos artículos nos van ayudar a mantener las vitaminas y minerales, además de una buena hidratación, de nuestra piel.  A parte de esto será muy bueno utilizar, diariamente, una buena crema hidratante… sobretodo si contiene vitamina A y D y ceramidas.

 

Dejar respuesta