Cuida tu cabello después del verano

0
437
Buenos días queridas amigas, en el espacio de hoy hablaremos de tu cabello… después del varano. Si queridas, nos encanta esta época del año, las playas, el sol.. pero después nos damos cuenta que nuestro pelo ha sufrido los estragos del mismo.
 
Por ello hoy queremos hablar de algunas opciones que tienes para lucir la melena perfecta, durante el otoño.
 
Después de la exposición de nuestro cabello a los agentes agresores que nos trae el verano, debemos empezar a realizar los cuidados que necesita para lucir hermosos y saludable. 

Empezar usando un champú hidratante con ph neutro, pero no laves tu cabello todos los días, porque la grasa natural es lo mejor para el pelo. 

Seguidamente, tenemos al acondicionador, si es hidratante sería mucho mejor y aplícalo de medio a puntas. 

Asimismo, incluye un producto que contenga keratina, que le otorgara brillo, menos quiebre y le ayudara a recuperarse más rápido a tu cabello. 

Prolonga el uso de planchas y secadoras, evita los peinados, no recojas tu cabello hasta que esté totalmente seco y córtate el cabello, sobre todo las puntas y las hebras más dañadas. 

Y nunca descartes aplicar una mascarilla casera, de las cuales hemos hablado bastante, en otras ocasiones o bien un tratamiento de belleza muy natural.
Si aguantas el tratamiento natural unas tres veces por semana seguro que tu cabello se recupera muy pronto.
Así que ya sabes, si buscabas algunas ideas para cuidar el cabello después del verano, aquí te dejamos algunas que sin duda te serán de gran utilidad. Esperamos que sea así!
 
Rejuvenece tu pelo para el otoño y luce un cabello radiante y bien cuidado. Recupera la belleza de tu pelo, el brillo, la elasticidad y la suavidad. Hidrátalo bien y cuida de el.

Dejar respuesta