Cuida tu pelo. Mascarillas nutritivas

0
361

Buenos días amigos! Todos sabéis que nos encanta cuidar de su piel, su maquillaje, los zapatos, complementos, tendencias, su cabello… por que nos encanta que vayas radiante y des lo mejor de tí misma.

Por ello hoy en Amor.net os dejamos con una no, sino tres mascarillas que podemos hacer de manera natural para nutrir el cabello y procurarle todo lo que demanda.

Dile adiós al pelo encrespado con unas soluciones ecológicas y caseras para el cuidado de tu cabello. Te mostramos 3 recetas de mascarillas que puedes realizar en casa para lograr un cabello sano y brillante:

– Mascarilla de aceite de Jojoba y Aloe Vera: Utiliza esta sencilla receta para preparar un tratamiento de reparación profunda para tu cabello. En un tazón mezcla 90 gramos aproximadamente de aceite de jojoba con 230 gramos de gel de Aloe Vera orgánica. Masajea esta loción en tu cabello y deja actuar de 5 a 10 minutos antes de lavar tu cabello normalmente.

– Mascarilla de Vinagre de Manzana y agua: Esta mascarilla es ideal para hidratar y reparar las puntas abiertas. Mezcla una taza de agua con una cucharada de vinagre de manzana. Aplica un chorrito pequeño de este acondicionador en tu cabello húmedo y deja que el aire seque tu cabello de forma natural.

– Mascarilla de Aceite de Oliva y Aceite de Jojoba: El aceite de jojoba es uno de los ingredientes indispensables para revitalizar e hidratar tu cabello. Para hacer esta mascarilla mezcla 1/4 de taza de aceite de jojoba con 1 cucharada de aceite de oliva. Añadir unas gotas de aceite de lavanda para proporcionar a la mezcla un olor agradable y vierte la mezcla en una botella de spray.
Con el fin de aumentar la eficicacia de este acondicionador, es importante almacenar el producto en una botella de color oscuro y preferiblemente en el frigorífico. Aplicar la fórmula en el cabello húmedo antes de iniciar el proceso de lavado.

 

Dejar respuesta