Cuida tu piel. Cómo eliminar las manchas

0
378

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo eliminar las manchas de la piel, de manera natural y muy sencilla.

Si buscas un tratamiento natural, alternativo.. aquí te dejamos una receta para realizar una crema natural para nuestra piel.

Todo con ingredientes naturales, esta crema ayudará a eliminar o paliar muchas de las manchas que tengamos en la piel.

mujer.jpg

Recuerda que ésta es necesario cuidarla a lo largo de toda nuestra vida. También tiene sus demandas y necesidades, es por ello que hemos de mantenerla hidratada y sana.

Las manchas aparecen por multitud de factores tales como la edad, los factores climáticos como el sol y otros…

Por ello hoy te dejamos un truco que reparará y  ayudará a que nuestra piel quede libre de manchas. Combatirá y reparará la piel, poco a poco.

Esta crema natural se prepara con algunos ingredientes como la raíz de rábano la cual procesaremos para añadirla a otra mezcla.

Esta mezcla se compone de una cucharada de zumo de limón, mezclada muy bien con una cucharadita de vinagre.

Mezcla muy bien todos los ingredientes. Una vez que lo hagas, añade aceite de esencia de romero y sigue mezclando. Ahora solo queda aplicarlo sobre la piel y las zonas más afectadas.

Aplica esta crema en las zonas de tu cuerpo donde tengas manchas de la piel. Hazlo dos veces en el día y verás como se van aclarando estas.

Si ves que tienes la piel muy sensible y se te irrita la zona, aplica la crema con menos frecuencia.

Esta crema ofrece grandes resultados. Si tienes dudas en algunas manchas porque hayan cambiando de forma o de color y tamaño, consulta con tu médico antes de echar nada.

Dejar respuesta