Cuida tus piernas

1
510

Buenos días amigas, en el espacio de hoy hablaremos sobre las piernas y como reafirmarlas o tonificarlas con ingredientes naturales. 

Sabéis que nos encanta lo natural, por ello os hablaremos esta vez de algunas buenas recetas, todas con ingredientes naturales, que nos ayudarán a reafirmar estas bellas armas de seducción.

Para lucir tus piernas bien tonificadas, aquí te dejamos estos estupendos tips de belleza y espero que os sean de gran utilidad. Si buscabas recetas caseras, que ayuden a embellecer las piernas aquí las tienes.

Estas recetas nos ayudarán específicamente para las partes que han perdido tonicidad, para esas zonas que no tenemos firmes. Recuerda que es muy importante realizar los masajes en estas zonas con distintas mezclas de aceites.

Una de las recetas para tonificar es mezclar en un recipiente tres gotas de enebro, tres gotas de romero y una gota de geranio. Además de esto, 18 ml de almendras dulces y 2 ml de germen de trigo.

Esto nos lo aplicamos en las piernas mediante un suave masaje, será suave y uniforme ya que de esta manera se activará el drenaje linfático y además nos ayudará a eliminar toxinas.

Ahora bien, si quieres lucir piernas sin celulitis o paliar esta, tendremos que mezclar tres gotas de lavanda, tres de ciprés, una gota de enebro, 18 ml de almendras dulces y 2 ml de germen de trigo.

Con todo esto mezclado en un recipiente, cogemos nos lo vamos untando por las piernas… aplicalo con movimientos suaves, masajeando la zona.

Recuerda que los masajes son muy importantes, deberán ser amplios y firmes para estimular la circulación de la sangre… 

Como ves tener unas piernas divinas no nos costará tanto con ayuda de estas sencillas recetas. Estas nos ayudarán, de manera natural, a reafirmarlas y tonificarlas con los masajes más adecuados. Esperamos que os sean de gran utilidad.

 

 

1 comentario

Dejar respuesta