Cuidados para mantener la línea

0
540

Buenos días amigas, hoy en Amor.net queremos darles algunos buenos consejos para mantenernos bellas y saludables. Tanto por dentro, como por fuera debemos cuidarnos para reducir al máximo la celulitis, así el paso del tiempo no causará tantos estragos y nosotras nos veremos realmente bellas.

Priorizando que ante todo debemos querernos tal y como somos, también es necesario cuidar nuestra salud.. tanto por dentro, como hemos dicho, como por fuera… por ello la ingesta descontrolada de grasas saturadas no es nada bueno y menos a la larga.

Si quieres librarte de la celulitis o paliarla, debemos tener presente que una buena limpieza de organismo nos vendrá genial. Para ello preparamos una infusión de cola de caballo o bien esquilo, esto hará que nuestro cuerpo vaya eliminando toxinas. Es recomendable una taza por la noche.

Otra infusión para desintoxicar el cuerpo es realizar una infusión a base de ulmaria -flores, raíces y hojas- y medio litro de agua. Se puede hacer tanto con plantas frescas, como secas. Realiza la infusión, la filtras nos la tomaremos dos o tres veces al día durante 10 días.

Existen lociones bastante buenas en el mercado, pero si quieres algo más natural siempre puedes hacerte con unas hojas de hiedra, machacarlas bien y añadir el jugo restanto a un tarro de cristal con aceite de almendras. A este preparado le añadimos fucus, que encontraremos en herbolarios y dejamos reposar 40 días. 

Por último, otra crema o ungüento  anticelulitis es preparar una mezcla con dos partes de aceite de hiedra y dos partes de aceite de fucus, luego otras dos partes de consuelda, una de aceite de hipérico y cera de abejas. Mezcla y deja que se enfríe, por último añade 10 gotas de esencia de geraneo , 10 de enebro y 10 de salvia. Puedes aplicártelo dos veces al día.

Dejar respuesta