Cuídate la piel y quítate años

0
398

Es posible que pienses que tu piel ya no tiene remedio, pero en realidad si que lo tiene, ya que con unos cuantos gestos puedes cuidar tu piel a la vez que te quitas años, sólo debes seguir unos cuantos consejos.

  • Debes limpiar y tonificar tu piel con rosas: durante dos minutos aplícate una leche limpiadora con té verde masajeando en círculos, y después aplícate un tónico con rosa centifolia. Para aplicar el tónico usa un algodón y hazlo a pequeños golpecitos.
  • Usa un exfoliante:  masajea tu rostro con un exfoliante con movimientos circulares para eliminar las toxinas de la piel y así oxigenarlas desde el interior. De esta forma conseguirás darle luminosidad.
  • Hazte fan de las mascarillas de vitaminas:  te aconsejo que te hagas fan de las mascarillas de vitaminas que puedes aplicarte en casa, ya que se pueden adquirir en grandes superficies y tiendas especializadas. Debes aplicarte la mascarilla si contiene minerales son más completass ya que aportan más luminosidad. Suelen tardar en actuar entre 3 y 5 minutos, después debes retirarla con un algodón.
  • No te olvides del sérum: elige un sérum acorde con tu tipo de piel, según tus necesidades, ya que los hay con efecto tensor, con efecto oxigenante o bien un sérum para reducir los poros.
  • Y por supuesto no te olvides de la crema hidratante: la crema hidratante es algo que todas deberíamos utilizar siempre y la forma de aplicarla es muy importante por eso debes hacerlo en sentido ascendente.

Así que apuntaros los consejos y a cuidarse!!!

Dejar respuesta