¿Cumpleaños en tu boda? Ten un detalle

cumpleaños

¿Hay alguno de los invitados a tu boda que cumple años ese mismo día? La verdad es que puede ser un bonito detalle que hagas algo especial para darle una sorpresa.

Puede ser una buena idea prepararle un detallito y dárselo después de la cena, en ese momento en el que se ha servido el postre y la gente está con los cafés, por ejemplo, Puedes ponerte de acuerdo con los encargados del restaurante para que cuando tú lo indiques pongan la música adecuada y puedas hacerle entrega del detalle.

Por ejemplo, esta idea me ha parecido un detalle muy original: se trata de darle a la persona que cumple años un cupcake decorado con una velita alta. Puedes elegir el cupcake del color del vestido de la persona, si es que consigues enterarte antes, o del mismo tono que el resto de la decoración de la boda. La verdad es que puede quedar muy bien y seguro que el invitado que cumple años te agradece mucho el detalle.

¿Qué te parece la idea? Sin duda, puede funcionar muy bien y ser todo un acierto. Además, puedes añadir todo lo que quieres: que apaguen la luz, que suene el cumpleaños feliz seguido de la canción preferida de esa persona… ¡Pon en marcha tu imaginación! Al fin y al cabo, tus invitados se merecen lo mejor.

Foto de Style me pretty

Últimos artículos

Scroll al inicio