Cursillos prematrimoniales en Valencia

1
843

vi_185705_2332754_211730

Como ya sabéis este año me caso, imagino que más de uno estará en mi misma situación, y de golpe y porrazo me he encontrado con un montón de cosas que hacer, que decidir, y que planear.

Y como hemos decidido casarnos por la Iglesia hemos de realizar unos cursillos prematrimoniales, que se supone que sirven para que vayas más preparado para el matrimonio.

El problema que hemos encontrado mi pareja y yo ha sido que él es de Valencia y yo de un pueblecito de Ciudad Real y claro es complicado ajustar los fines de semana para hacerlos los dos juntos.

En principio los íbamos ha hacer en mi pueblo,pero claro son 4 fines de semana y puesto que mi pareja trabaja no podría asistir todos los días fijados, pero bueno si yo asistía no pasaba nada.

Pero nuestra idea era hacerlos juntos, que para eso nos casamos los dos, y entonces fué cuando nos dijeron unos amigos que en Valencia los podíamos hacer en un fin de semana y por supuesto los dos juntos y no nos lo pensamos.

Y bueno como dato informativo pincha aquí para ver las fechas de los cursillos prematrimoniales en 2010 y enero de 2011 en Valencia.

Si me entero de más lugares dónde hacer los cursillos prematrimoniales os lo haré saber.

1 comentario

  1. favor de dirigirme como me inscribo para tomar el curso de prematrimoniales
    gracias
    Vincent

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

Dejar respuesta