Da volumen a tu cabello

0
576

Hola chicas, hoy os dejo un estupendo consejo para dar más volumen a nuestro cabello. Puede que debido a la longitud de tu melena o bien que tengas el pelo muy liso.. pierdes volumen.

Hay peinados que no puedes llevar tranquilamente, pues al tener el cabello tan fino se van deshaciendo antes. También puede ser que lo quieras llevar liso, pero con algo de forma.

Vas al baño, te das forma a tu hermosa melena y según va pasando el día.. ese magnífico volumen desaparece.

mujer

También puedes añadir volumen a tus peinados por cualquier otros factores. Pero sea por lo que sea, hoy te dejo un estupendo consejo para mantener el volumen de tu cabello o bien dárselo.

Si tu cabello es muy fino, tiende a caer… a veces puede aparecer sin vida. Pero hay trucos caseros muy buenos, con el que podrás obtener un apreciable volumen y un brillo hermoso.

El primer paso es mezclar en un bol, algunos ingredientes. Son varios y debes tenerlos a mano.

Ingredientes, para realizar la mezcla que da volumen a tu pelo:

– un bol

– laca líquida

– agua destilada

– zumo de limón natural

– botella de plástico

El primer paso es mezclar, en el bol o en otro recipiente, la laca líquida con un poco está bien. Además añade el agua destilada y un choro de limón.

Luego remueve bien todos los ingredientes. Cuando esté hecho, mete todo en un bote de plástico. Entonces agita bien con tus manos.

Ahora lava tu pelo, de manera normal, y luego agita bien la botella.. de esta forma la mezcla quedará homogénea.

Echa la mezcla por todo tu cabello, sin enjuagar, seca bien el pelo y listo! Cuando seques, verás como tu pelo gana en cuestión de volumen.

Teniendo estos ingredientes, comprobarás lo sencillo que es dar más volumen a tu cabello. Espero que os sea de gran utilidad.

foto: trusper

Compartir
Artículo anteriorCómo fortalecer tus pestañas
Artículo siguienteHermosa carta de amor
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta