Decora tus marcos con corazones!

0
1401

En el artículo de hoy te enseñamos a adornar los marcos de tus fotos con románticos corazones! De esta manera podremos exhibir las fotos de nuestra pareja o nuestros hijos, como es este caso. Para empezar podemos utlizar un marco de madera, de todas formas también podemos descargar algunas plantillas y realizar un bonito marco de cartón reciclado.

Sea como sea, los materiales necesario son :

  • Marco de madera (o cartón para armar el marco de Arte en casa con Shimi)
  •  metálico color oro
  • Pintura con textura (o arena)
  • Cartón fino (sin corrugado)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Esponja

Coge una hoja de papel y pliegala, ahora recorta la forma de medio corazóny luego despliégalo para hacer una plantilla con esta forma. Puedes hacerla como más te guste, un clásico corazón simétrico o algo más moderno y asimétrico… además puedes variar el tamaño de los corazones realizando varias plantillas.

Lo siguiente es marcar, con ayuda de las plantillas realizadas, los corazones en el cartón fino y recórtarlas. Ahora adhierelas al marco de madera.

Recuerda que también puedes descargar algunos moldes y armar el marco de catón reciclado, visto en Arte en casa con Shimimarco para fotos de cartón reciclado solo pinchando en el enlace. Si lo haces así puedes realizar un marco de cartón de bordes finos, aunque puedes hacerlos más gruesos si quieres.

Cuando hayas pegado los corazones, al marco que tengas, píntalo con un pincel grueso mojado en la pintura para texturizar. Si añades arena, al color que quieres, puedes hacer una textura casera. En este caso el esmalte es color oro. Después pasa la esponja para quitar exceso de textura, deja secar.

Bien seco aplicamos una o dos capas de esmalte dorado. El marco de corazones ya esta listo para dar un aire romántico a la fotografía que quieras!

 

Compartir
Artículo anteriorViaje a Bahía Príncipe
Artículo siguienteCanciones para Enamorar
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta