Decora tus uñas para Halloween

0
1373

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo unas pequeñas ideas para decorar nuestras uñas en Halloween!

La noche de brujas se acerca! Y qué vamos a hacer? Si piensas disfrazarte o  solo quieres llevar algunas señas de este día tan especial, puedes pintarte las uñas de una forma similar a la que se ve en la imagen.

Esto es solo una idea, pero me ha parecido bastante llamativa y no son complicadas de hacer. Eso sí, intenta tener paciencia y buen tiento.

uñas

Otra cosa es un consejo que os doy, intentad utilizar laca de uñas buena.. o si no, pintar las uñas el mismo día que vayas a salir.

Si utilizas laca de uñas buena, te durará mucho más y ya que hemos estado trabajando en ello.. lo suyo es que duren.

Es cierto que puedes encontrar uñas postizas, luego pintarlas y listo. De esta forma puedes pegar objetos en la uña falsa, sin hacerlo en las tuyas.

Es una buena idea, si tienes las uñas cortas y quieres lucirlas más. Si las tienes largas, puedes crear muchísimas formas en las mismas y luego pintarlas.

En esta ocasión vemos varios modelos, la verdad es que todos ellos son de lo más interesantes y simpáticos.. ideal para Halloween!

Como las calaveras han de estar presentes, en este día, vemos algunos diseños hechos con plantillas.

Escoge un material muy fino, pero resistente.. ponlo en la uña y luego pinta sobre esta. Ya tendrás la calavera.

Para que tenga un fondo, antes de pintar la calavera, pinta el fondo de tus uñas.. deja que seque y luego añade la plantilla.

Estas plantillas puedes hacerlas tu misma o bien comprarlas! La última uña es diferente.. su fondo es de color naranja.. parecido al de las calabazas.

Después de dos manos de pintura, deja que seque bien. Por último añade unos abalorios comprados.

Si son de base plana mucho mejor, luego fíjalos a la uña con pegamento especial para las mismas.

foto: nailmagz

Dejar respuesta