Decoración para las mesas en verano

0
564

mesas de verano

En verano todo es más sencillo, será por el tiempo, por la llegada de las vacaciones o simplemente porque el sol ha salido  y los días son más largos.

Si sois de los que habéis decidido daros el sí quiero en verano hoy os cuento unos detalles para la decoración de las mesas de vuestro enlace, que seguro os ayudarán a tenerlo todo más claro.

Para empezar os diré que en verano podéis utilizar cualquir color, pero aunque los tonos oscuros son muy elegantes os aconsejaría que utilizáiseis  colores claros, da igual si son cálidos o fríos, por ejemplo el azul como en la fotografía, aunque el amarillo, el naranja, rosa, blanco también son colores muy acertados para el verano.

En verano puedes utilizar una decoración más minimalista, pero con un toque diferente como por ejemplo usando flores tropicales, o si sois de los que os casáis en la playa con centro de mesa con arena de playa y conchas.

En verano el blanco queda muy bien por eso puedes utilizar manteles de este color y poner las notas de color en la decoración floral, os quedaría fantástico.

Y para dar un toque más veraniego que os parece utilizar orquídeas o fucsias, o frutas de la temporada como los melones o sandías, seguro que todo el mundo se sorprende.

Dejar respuesta