Decorar los peinados con cadenas

0
1812

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas ideas para decorar nuestros recogidos y peinados con cadenas.

Hemos de ser inventivas, chicas! Si algo queda bien, por qué no utilizarlo? Ya sabemos que las cadenas son para llevarlas al cuello, con o sin colgante.

Pero si tienes una cadena que te gusto o incluso un bonito collar, siempre puedes fijarlo a tu peinado.. la verdad es que queda genial.

cadena

Sobretodo muy elegante, si escoges cadenas finas como se ven en la fotografía. Según el tipo de cadena que coloques en tu cabeza, así quedará el peinado..

Puedes realizar creaciones estupendas.. además, en muchas ocasiones os he hablado de algún recogido fácil y rápido.

Con uno de ellos y una bonita cadena, verás como cambia el resultado de todo el conjunto. Luego solo tienes que escoger un bonito vestido y unos tacones!

Aquí te dejo algunas ideas con las que puedes trabajar. Recuerda que además de cadenas, también puedes añadir a tu cabello otros accesorios.

Con algunas horquillas, fija todos los elementos.. así evitarás que se caigan. De esta forma puedes jugar con las joyas en tu linda cabecita.

Quieres probar? Aquí os dejo algunas ideas que seguro que os van a encantar! Prueba a realizarte cualquier recogido, puede ser incluso una trenza y luego colocar algún adorno.

Un bonito collar quedará perfecto en recogidos sencillos, a veces los más complicados.. si también los adornamos quedan demasiado decorados.

Quizás, en estos casos, algo más sencillo quede mejor. Recuerdo que puedes llevar estos accesorios a fiestas o eventos que tengas, tales como bodas o comuniones.

como ves de las cosas más insospechadas, puedes obtener todo tipo de resultados. Ahora tus collares pueden tener doble función.

Espero que las ideas os gusten tanto como a mi. Aquí os dejo las imágenes!

collar

foto: feminiya

Compartir
Artículo anteriorConsejos para cuidar tus uñas
Artículo siguienteMascarilla de cacahuete
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta