Decorar tus viejos tacones

0
1743

Buenos días, queridas amigas! En el espacio de hoy os dejo unos bonitos tacones, decorados con algo de pedrería.

A veces tenemos demasiados zapatos y, éstos, se quedan anticuados o bien puedes hartarte de ellos.

Si estás cansada de esos tacones, que utilizaste demasiado, hoy te propongo esta estupenda idea que te ayudará a renovarlos.

tacon

Nunca has pensado en renovar tus zapatos? No solo los de tacón, también puedes hacerlo con deportivas, chanclas, sandalias, botas y todos los que quieras.

Basta con tener algunos materiales, muy sencillos de obtener. Con un poco de silicona, algún accesorio que te guste y unos abalorios.. puedes obtener resultados como este o mejores.

Coge tus zapatos de tacón, límpialos bien.. como puedas, dependiendo del material que sean. Ahora toma la silicona y los abalorios que hayas comprado. Añade un punto de pegamento, en la zona del zapato a decorar.

Pon el abalorio sobre la gota de silicona y preseiona, hasta que quede bien pegada. Realiza esta operación con el resto de abalorios que tenga entre manos.

Decorar el calzado como mejor te guste, este es solo una idea de muchísimas más. En este caso el tacón, no está decorado.. pero si el resto del zapato..

Por último y para añadir un toque de elegancia, han colocado unas bonitas plumas negras. Puedes hacerlo tu también.

Pega esto con un poco de silicona y listo! Ahora tienes unos zapatos nuevos! Realiza el mismo paso con el otro zapato y listo.

También puedes pintar el tacón, si quieres.. Además puedes añadir otro tipo de abalorios o incluso añadir tela, de diferente color.. dando un efecto patchwork.

Os dejo la imagen para que tengáis una idea de como queda, estos viejos tacones decorados con algunos abalorios y unas plumas negras.

Espero que la idea os guste tanto como  a mi!

foto: xstylemeup

Compartir
Artículo anteriorIdea para maquillar tus ojos
Artículo siguienteVelos para novia otoño 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta