Dembu, una agenda sexual al día

1
519

Las nuevas aplicaciones para ordenador y la imaginación de los desarrolladores dan como resultados productos tan curiosos como un medidor de la actividad sexual. En una ocasión ya os hablamos de Bedposted, y ahora volvemos con una nueva aplicación en castellano que sigue la misma idea.

dembu

Se llama Dembu y se trata de una comunidad virtual en la que mantener al día nuestra actividad sexual, apuntando nuestras últimas conquistas, el grado de satisfacción con cada una de ellas, la frecuencia con la que tenemos sexo y las parejas con las que disfrutas más, entre otras muchas cosas.

Es una forma de medir nuestro Karma Sexual, de tener siempre clara la situación y saber en qué estado nos encontramos, qué va bien y que se puede mejorar. Además en el perfil de cada miembro aparece un calendario con las experiencias de cada mes.

Se puede crear y mantener una lista de parejas con las que mantenemos, hemos mantneido y mantendremos relaciones, apuntado detalles, puntuaciones, descripciones e incluso fotos o imágenes (por si no recordamos muy bien su cara). Cada cierto tiempo Dembu te pregunta sobre la evolución de tus conquistas.

Para sus fundadores es un símbolo de libertad sexual, ya que cualquier orientaciones o condición es aceptada. Solo importa el sexo y su disfrute.

Más información: Dembu

Compartir
Artículo anteriorAntonio Machado
Artículo siguienteO amor

1 comentario

  1. Hola, muy interesante, realmente la red da para todo, y esta agenda me parece un símbolo de estos tiempos, con libertad y responsabilidad podemos vivir mejor, saludos!

Dejar respuesta