Demuestra tu amor con bombones y flores

0
1178

Tengo que deciros que soy de las que pienso que cualquier momento es bueno para demostrar el amor que se siente hacia esa persona que te hace sentir cosas especiales todos los días.

Por eso hoy quiero decirte que para hacer un regalo no hace falta esperar a que llegue una fecha concreta como un cumpleaños, un aniversario o el día de San Valentín, ya que cualquier día es bueno para decir “Te quiero” y demostrar el amor  a esa persona especial en nuestras vidas.

Así que hoy te propongo que demuestres tu amor con bombones y flores, y por eso te enseño una propuestra muy interesante.

Se trata de una caja de bombones y un ramo de flores. Pero no son unos bombones cualesquiera, ya que son unos deliciosos rochers, un surtido de chocolates, en todas sus versiones, negro, con leche y blanco que van rellenos de  un exquisito praliné que se deshace en la boca. Pero si además de bombones lo acompañamos de un espectacular ramo de flores , más concretamente rosas el regalo es simplemente perfecto.

Así que acompañando a los bombones va un ramo de 12 rosas  multicolores, que vienen ni más ni menos que del Sur de  Africa.

Y lo mejor de todo es el precio ya que tan sólo cuesta 38 euros, y puedes hacer el pedido en su tienda on line.

Vía: aquarella gourmand

Dejar respuesta