Depílate con Azúcar

0
522

Buenos días queridas amigas, hoy en Amor.net queremos hablar sobre la depilación denominada -sugaring- para todas aquellas personas que no sepan qué tipo de método es este, a continuación se lo detallamos y así podremos probar otro tipo de depilación.

El azúcar, o mejor dicho la depilación utilizando este medio es surgida en algunos países en Asia y Europa Oriental, en el medio oriente. NOrlamente es una técnica más bien casera, aunque ya existen en el mercado estupendos productos para ser utilizados en algunos salones de belleza.

Si quieres saber cómo se aplica y se hace este tipo de técnica, originalmente egipcia, hoy te detallamos los ingredientes y la forma de prepararlo.

Tan solo vamos a necesitar una taza de azúcar y un limón, además se uede añadir agua si el jugo del limón no cubre totalmente el azúcar.

Ahora bien, toma una sartén y añade en ella el azúcar y el zumo de limón, como hemos dicho anteriormente si es necesario añade agua para cubrir totalmente el azúcar de la sartén.

Toda la mezcla que hemos preparado en la sartén, lo vamos a poner a fuego lento y vamos constantemente moviendo la mezcla.. debemos disolver completamente el azúcar. 

Después de esto veremos que la mezcla alcanzará un punto de bola de nieve blanda. Cuando esté con una temperatura alta, retiramos la sartén del fuego. Si no sabes distinguir el punto exacto para retirarlo del fuego, basta con coger una cuchara  y tomar un poquito de la mezcla.. la ponemos en agua fría y si vemos que se ha formado una bola blanda y al enrollarla con los dedos está lista.. está perfecta.

Cuando la retiremos del fuego, dejamos que se enfríe hasta ver una pasta gelatinosa. Si está fría podremos depilarnos con esta mezcla.. recuerda utilizarla con agua tibia, pero nunca con agua caliente.

Dejar respuesta