Derek Lam Resort 2013 ¡¡¡me fascina!!!

1
368

Derek Lam Resort 2013, es la colección de avanzada de la temporada veraniega del venidero 2013 del gran diseñador Derek Lam. Derek Lam es por decirlo así, la “nueva ola” de diseñadores que delinean las tendencias de la alta costura femenina de hoy. Su primera colección vio la luz en el 2002 y desde entonces se ha revelado como un talento total de la moda, habiendo ganado los más importantes premios de la industria.

Derek Lam fue antes, diseñador de la casa Michael Kors y se graduó de diseño en la escuela de diseño de San Francisco en donde empezó su carrera. Hoy como hemos dicho, Derek Lam es uno de los grandes nombres de la ropa femenina de alta costura y en estas imágenes te dejamos ver el concepto de Derek Lam y los colores y tendencias que dominarán su moda para el venidero verano 2013, porque ésta es su colección Resort.

Hay tantos colores que puedes elegir con comodidad entre rojo, naranja, negro, blanco, azul, tantos colores como gustos de mujer hay. Y esos gustos de mujer serán plenamente consentidos con bonitos vestidos cortos y algunos como el de la imagen superior en coquetos dobladillos que le dan aún más glamour a los diseños de Derek Lam para el verano 2013. No faltan propuestas fabulosas como el mono con el pantalón en campana que favorece mucho la figura y que te hará ver más estilizada y alta.

Aunque hay muchos colores sólidos, Derek Lam no nos priva de los estampados, y además de los florales nos presenta su versión de un clásico veraniego: los estampados con rayas que se ve muy atractivo. Ropa de mucho buen gusto para ir al trabajo, para salir de paseo, para una cita romántica, para ir a la moda y sentirte cómoda. Una colección de las que más te gustarán para la temporada primavera 2013.

1 comentario

Dejar respuesta