Desayuno para San Valentín

0
1102

Preparados! Listos! Ya!

San Valentín está a la vuelta de la esquina y desde Amor.net estamos intentando darte ideas originales para que sorprendas a tu pareja en el día mundial del amor.

Es un día especial que seguramente compartirás con esa persona que te hace sonreir cada mañana cuando te levantas. Por eso qué mejor forma de comenzar el día que con un Desayuno para San Valentín.

Si, un desayuno, ves que simple, un regalo sencillo y muy original con el que sorprender a tu chica o chico el día de los enamorados.  Y en regalooriginal hacen posible este desayuno romántico.

Un desayuno completo es la mejor forma de empezar el día, y estoy segura de que es una sorpresa que tu pareja olvidará fácilmente.

Hay varios tipos de desayunos románticos disponibles, de forma que puedes regalar un desayuno para tu pareja o si lo prefieres quédate a desayunar y regalaos un desayuno para dos.

Estos desayunos que regalooriginal lleva a tu casa podrás encontrar.

  • Un cariñoso peluche, un globo “Te quiero”.
  • Cava Codorniu Brut y sus copas para tomarlo.
  • Una taza de diseño y un termo individual.
  • Y una gran cariedad de bollería artesanal como por ejemplo: Un coulant de chocolate, muffin con pepitas de chocolate, donuts, pump cake, y mini donuts.
  • También han pensado en el desayuno por excelencia así que encontrarás tostaditas, zumo de frutas, café, capuccino, té de varios sabores, leche condensada, miel, aceite de oliva, mermeladas, azúcar, y sacarina para los que cuidan la línea.
  • Todo va acoplado en una bandeja de mimbre lo que nos ofrece una presentación impecable.
  • Y no te preocupes que el desayuno viene con sus propios cubiertos de acero inoxidable, y servilletas para que no te manches.
  • Y de los detalles que a mí más me han gustado es que lleva una tarjeta recordatoria y una vela perfumada, bueno y para los más dulces una chocolatina.

Así si quieres sorprender a tu pareja con un desayuno propio de reyes, y hacerle sentir como la reina o rey que es, ya sabes un desayuno que podrás adquirir a partir de 64 eurillos y te lo llevan directamente a casa.

Dejar respuesta