Descubre si le gustas con Love Detect

0
699

¿Quieres saber si le gustas a esa persona que es especial para tí? Ya no tendrás que sufrir pensándolo porque la tecnología todo lo puede, hasta detectar si existe amor o no.

logoLove Detect es un servicio único de análisis de voz con el que puedes detectar si tu pareja te quiere de verdad. El mecanismo es muy sencillo: tienes que llamar por teléfono a la persona que deseas y hablar con él un poco; depués la tecnología de análisis de vos de Love Detect medirá el contenido emocional de la conversación.
Según sus creadores el servicio registro los cambios involuntarios de la forma de onda de la voz con la que se puede estudiar la actividad cerebral y clasificarla en estados de ánimo. Para respaldar el productos y dar cuenta de su fiabilidad indican que su versión comercial es usada por gobiernos, entidades bancarias, compañías de seguros y agencias de seguridad.

love detect

El servicio se presta a través de la compra de bonos (desde $10/30 minutos) con los que podrás realizar las llamadas que quieras. Una vez ha finalizado la llamada se puede escuchar el análisis por teléfono o acceder a la web y visualizarlo.

Yo de momento me quedo con los métodos tradicionales. Prefiero no perder la magia, sentir mariposas en el estómago y deshojar la margarita.

Más información: lovedetect (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

 

Dejar respuesta