Desigual. Línea L por Lacroix

0
455

Queridos amigos, hoy en Amor . net, os hablamos a cerca de la conocida marca Desigual. Para todos aquellos que les encante el diseño y las novedades de esta marca, hoy nos encantará destacar la línea L diseñada por el gran diseñador Lacroix.

Este invierno 2012 podemos disfrutar ya de esta estupenda colección con diseños fascinantes por Christian Lacroix. Colección llena de guiños simpáticos y fantasía diseñada especialmente para desigual.

Dentro de la misma colección encontraremos impresionantes estampados y reminiscencias de la década de los años 60. Entre todas las piezas veremos extraordinarios patchwords, alucinantes brillos y preciosos bocetos estampados, dentro de un formidable proyecto que lleva el nombre de Línea L.

Dentro de esta línea, vamos a ver calentitos abrigos, cuya característica principal será el corte y los fantásticos estampados. Además veremos estupendos pantalones, muy actuales y con ese aire interesante y curioso que caracteriza a Desigual.

Encontraremos bellas, además bellas prendas que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino. Otra de las caracteristicas de esta simpática colección será la superposición de tejidos… esta técnica en particular logran un gran efecto visual y volumen en las faldas.

Los vestidos que veremos marcarán los hombros y entalla la bella cintura de la mujer. Además las formas y los cortes tan inusuales destacarán sobre todo.

Por lo que vemos la Línea L de Lacroix, para Desigual.. nos brinda también bellos accesorios para todo tipo de personalidades.

Entre los complementos encontraremos todo lo que necesitemos para ir perfectamente conjuntadas, como pañuelos, guantes para el  invierno, zapatos, cintas, sombreros, mantos y mucho más… todo bien marcado por la tradición española.

Dejar respuesta