Desmaquillate sin dañar tu piel

0
371

Buenos días queridas amigas, en el espacio de hoy nos encantará hablarles sobre cómo desmaquillarnos sin dañar nuestra piel.

Recuerda que la piel es el órgano o uno de los órganos más importantes de nuestra piel. Sufre continuas agresiones ya que está expuesta constantemente a agentes externos.

Por ello la piel exige, demanda y requiere ciertos cuidados.. algo importante es intentar conservar la humectación y brillo natural que tiene.

Debemos tener cuidado con el maquillaje que utilicemos, saber si somos o no alérgicas hacia algún componente del producto. Además tendremos que tener cuidado al aplicarlo.

Si quieres cuidar tu piel del maquillaje, aquí te dejamos algunos breves consejos que pueden servir de gran utilidad.

Si puedes utiliza tipos de maquillaje que contengan sustancias más bien hidratantes y nutritivas para la piel. Recuerda que no debemos irnos a dormir sin quitarnos el maquillaje.

En muchas ocasiones sé que estamos demasiado cansadas, pero retirar los restos del maquillaje hará que nuestros poros queden limpios y no tengamos puntos negros o tendremos menos  que en otro tipo de pieles. Deja que tu piel respire.

Recuerda que no debemos desmaquillar nuestros ojos con algodón, ni si quiera los alrededores.. pues éste puede dejar restos y con el paso del tiempo produce envejecimiento. Lo suyo es quitártelo con toallitas húmedas o algodón pero húmedo.

cuando te haya quitado todos los restos deberemos enjuagar con mimo nuestro rostro, hazlo con agua y listo. 

Además de todo esto siempre puedes ayudar a tu piel con una estupenda dieta rica en frutas y verduras.. una dieta saludable y además beber mucha agua puede ser la combinación perfecta para cuidar nuestra piel.

Por último recuerda que es muy importante conocer y saber qué tipo de piel tenemos.. si es grasa, seca, mixta.. esto nos ayudará mucho a conocernos y saber qué nos conviene y qué no.

Dejar respuesta